Translate

jueves, 18 de julio de 2013

TATUAJES DE HENNA

TATUAJES  DE HENNA
Hola chic@s ¡!!  En esta entrada voy  a hablaros de los tatuajes de Henna, Primero  para los que no sepan que son los tatuajes  de Henna voy a explicar los que son.
Los tatuajes de Henna son tatuajes que no utilizan aguja, es decir no penetran en la epidermis y por tanto son temporales. A simple vista parecen inofensivos pero  los tatuajes de henna son muy peligrosos si se hacen  de forma indebida. No quiero dar el coñazo  ni nada parecido si  no avisar de que pueden causar problemas que nos pueden  dejar    problemas en la piel.
Os explico  por qué puede pasar esto, los tatuajes de henna se hacen con  una pasta natural y  tardan en fijarse de 1 a 4 horas. El problema   es que los tatuajes de henna de fijación rápida que hacen por ahí se fijan rápido porque los adulteran con una sustancia que se utiliza en los tintes de pelo que puede causar quemaduras, ampollas….
Por eso lo importante de estos tatuajes es (al igual que lo de aguja) hacérselos en lugares seguros  para no arrepentirse después.  Y Dicho esto , que  me enrollo más que una persiana , dejaros fotos de tatuajes de henna bien hechos para que veáis como quedan y otros mal hechos para que veáis lo que puede pasar Espero no haberos aburrido mucho gracias por leer un beso J  

PD: En  la próxima entrada subiré como hacer pasta de henna NATURAL 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario