Translate

jueves, 18 de julio de 2013

Hola  de nuevo ¡! En  esta entrada os voy a explicar cómo hacer tatuajes de henna  de forma que resulten inofensivos. Primero lo que debéis hacer es  coger los materiales necesarios  y asegurarse de que están  limpios.
Para reparar el tinte  necesitaremos Polvo de henna (lo podéis conseguir en los herbolarios ) y un bol donde hacer la mezcla .
Después de preparar esto pasaremos el polvo de henna por un colador y  echaremos en el bol la cantidad que necesitemos (dependiendo del tamaño del tatuaje ) , añadiremos azúcar y un poco de zumo de limón o de lima , café o té bien fuerte y caliente ( es decir nada de descafeinado) y por  último y esto es opcional  echaremos un poco de aceite de eucalipto y mezclaremos todo muy bien.
Cuando hayamos  mezclado taparemos la mezcla con papel  film ( el plastiquito este de cocina de toda la vida) y la dejaremos reposar  24 u 48 h.

   

Después de las 24 o 48 h la pasta estará lista para ser utilizada, entonces cogeremos un palillo o algo con lo que podamos dibujar y haremos el tatuaje  con cuidado.Para terminar y esto es muy importante debes cubrir el tatuaje con papel tisué (algo así como los rollos de cocina) y lo cubriremos con un plástico con cuidado de estropear el tatuaje y lo cubrimos con plástico dejándolo cubierto durante 24h. Cuando lo destapemos veremos el resultado. El tono del tatuaje dependerá del café o té que hayamos utilizado.

Os dejo unas fotillo como siempre. Gracias por leer un beso :) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario