Translate

miércoles, 17 de julio de 2013

Gorras planas para chicas og mi droga!


Aquí os voy ha hablar de las gorras para chicas, me encantan son mi pasión.
Hay Obey, NY, DC, Dragon, Lakers, Vikings... Y de muchos equipos de E.E.U.U. de deportes aéricanos como rugby, básket... de dibujos animados etc..

Personalmente las Obey me han robado el corazón, son tan simples pero a la vez tan atractivas asdadsa *~*

Bueno voy al grano que me pierdo jajaja

A ver hoy en dia se lleva mucho el tema de : vans, shorts enseñando todo, camisetas de california, longboard, penny o skate y una gorra. Es una moda como otra, pero aqui os quiero enseñar el resultado de esta moda tan fresca, tan unisex, tan atractiva... mirar! *-*

Espero que os haya dado ideas, y que os gusten!
PD: Muchas chicas se obsesionan con salir igual de bien como estas modelos de obey y tal... Chicas son solo modelos debajo de quilos de maquillaje que sufren y no se desarollan para tener un físico bonito.. Chicas vosotras al natural valéis muchísimo!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario