Translate

domingo, 21 de julio de 2013

Como hacer ondas con plancha

¡Hola chicas!
En esta entrada voy a hablar de cómo hacer ondas en el pelo. Hay muchas maneras de hacerlas, yo os voy a hablar del método que utilizo yo.
Lo primero antes de empezar con los pasos es recordaros que antes de utilizar la plancha os echéis un protector del calor, yo utilizo uno de la marca de TRESemmé que va muy bien.
·Primero:
Cogemos mechones de pelo de las capas inferiores, la cantidad de pelo que cojamos dependerá de cómo de grande sea la ondulación (mucha ondulación mucho pelo y viceversa) y haremos con el mechón de pelo un rollito, como no sé si me entendéis con lo de rollito , me refiero a que le deis vueltas al mechón hasta que este enrollado totalmente y le paséis la plancha unas tres veces. Haremos esto en todo el pelo.
·Segundo:
Deshacemos todos los rollitos y veremos que nos quedan unas onditas pero aún no hemos terminado por que lo de hacer rollitos es para evitar que se esponje el pelo
·Tercero:
Cogemos un rizador o la plancha si hace rizos  y cogemos y enrollamos el pelo a partir de la mitad de nuestro cabello, entonces empezamos a rizar.
·Cuarto:
Cuando hayamos terminado de hacer el tercer paso habremos terminado nuestras ondas y solo nos quedara aplicar un poco de laca para que duren  más tiempo
Gracias por leer un beso J





No hay comentarios:

Publicar un comentario